Billig el-sigarett
LA LEY
Pablo de la Barra
|
2013
|
100min.
|
Clasificación: LARGOMETRAJES DIGITAL – 2013
Género: Ficción
Sinopsis
Pedro, joven juez de carrera promisoria y un matrimonio por conveniencia, está a punto de ser nombrado magistrado de la corte suprema española. Pero su aburrida y convencional vida cambia cuando tiene que viajar a Caracas para recibir la herencia que le ha dejado su desconocida abuela y que le viene como anillo al dedo. Sin previo aviso, el recto juez se encuentra en Venezuela cara a cara con esos “sudacas” que él tanto deporta y que tanto detesta. Así empieza a experimentar en carne propia el desorden y el caos luminoso del trópico. Pero en el camino de Pedro se cruza Fedora, una hermosa mujer criada por su abuela, quien que le enseñará, a pesar de él, los avatares del amor y el desenfreno.
Estreno Comercial - 18/01/2013
Elenco Vanessa Mendoza, quien interpreta el papel de Fedora, y el actor español Lucas Fuica, personificando a Pedro. Además, el film cuenta con las destacadas actuaciones de Nacho Huett, Ignacio Márquez, Javier Vidal, Alejandro Corona, Yugui López, Rolando Padilla, Armando Gota, Mayra Africano, Verónica Arellano, Paco Ginot, y el recordado Julio César Mármol.
Ficha Técnica Dirección Pablo de la Barra / Guion: Henry Herrera, Pablo Barra y Rubén Darío Gil / Fotografía: Francisco Gózon y Álvaro de la Barra / Montaje: Jonathan Pellicer / Casting Luis Castillo / Música: Daniel Espinoza / Sonido: Frank Rojas / Director artístico: Matías Tikas / Productor ejecutivo: Marianella Illas / Producción: PDLB Estrategias Comunicacionales, Sudestada Cine SRL, Villa del Cine
Facebook La Ley La Película